Revista Arbitrada

CENTRO DE INVESTIGACIÓN
Y ESTUDIOS GERENCIALES

Publica tu Artículo Científico en la Revista
Para publicar un artículo en CIEG, Revista Arbitrada del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, solamente debe enviar su producción intelectual a la dirección de correo electrónico: publicaciones@grupocieg.org, junto con el aporte requerido para activar el proceso de arbitraje.




La revista solo acepta trabajos originales e inéditos que no hayan sido propuestos simultáneamente para ser publicados en otros órganos divulgativos.

Por favor, considere que los artículos científicos están limitados a un máximo de cinco autores (un autor principal y cuatro co-autores) quienes declaran su autoría intelectual y ceden los derechos de publicación mediante el simple hecho de enviar su producción científica al Comité Editorial de la revista.

Se sugiere a los autores que antes de enviar sus artículos, hagan una auto-evaluación de acuerdo a los criterios utilizados por los árbitros. Un modelo de acta de evaluación ha sido incluida en documento "Orientaciones para los autores"

Los autores deben considerar que tanto las recensiones como las reseñas de tesis doctorales, no son susceptibles de arbitraje, aun así podrán ser publicadas en la sección no arbitrada de la revista, previa revisión y aprobación por parte del Comité Editorial.

Para cualquier información adicional, puede escribir a la dirección de correo electrónico: publicaciones@grupocieg.org
CIEG - Centro de Investigación y Estudios Gerenciales © 2010 - 2013